Grupo de Investigación Educativa DOCE

El grupo DOCE (código HUM-668) está constituido por 18 investigadores que trabajan diversos ámbitos constituidos alrededor de la Didáctica, la Organización y Evaluación de los Centros Educativos, la Formación del Profesorado y la Innovación Educativa, el Liderazgo y la Educación en/para la Diversidad.

Destacamos proyectos de trabajo permanentes como nuestras Jornadas anuales de Escuela Pública, el proyecto Ciudad Arco-Iris, nuestro Museo Pedagógico, o el proyecto Sáhara y Educación, además de nuestro trabajo en proyectos de Investigación competitivos.

Nuestra participación en la Red RILME supone un nuevo compromiso y un nuevo proyecto de trabajo permanente. Por ello, en el seno del Departamento de Educación de la Universidad de Huelva y del Grupo, hemos verificado un nuevo título de Máster que comenzaremos a impartir el próximo curso 2017-18, titulado Máster Universitario en Innovación Pedagógica y Liderazgo Educativo. Éste se vertebra en torno a tres módulos: Uno centrado en las bases conceptuales y metodológicas para la innovación pedagógica y el liderazgo educativo; un segundo enfocado a la Investigación e intervención en innovación pedagógica y liderazgo educativo y un tercero orientado a la elaboración y defensa del Trabajo Fin de Máster en Innovación Pedagógica y Liderazgo Educativo.

Si quieres contactar con nosotros o contactar con algún miembro del grupo, consulta nuestra página: www.uhu.es/doce