Nina Hidalgo Farran

Grupo de Investigación: 
Cambio Educativo para la Justicia Social (GICE), Universidad Autónoma de Madrid

Doctoranda en Ciencias de la Educación, en la Universidad Autónoma de Madrid, con una beca de doctorado de Formación de Profesorado Universitario (FPU) de concurrencia competitiva, otorgada por el Ministerio. Diplomada en Ciencias de la Educación en la especialidad de maestra de Educación Infantil por la Universidad de Lleida y licenciada en Psicopedagogía por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Mejora y Calidad de la Educación en la Universidad Autónoma de Madrid, centrada en la especialidad de evaluación docente.

Ha sido becaria de formación por el Ministerio de Educación en el curso 2010-2011, ejerciendo apoyo e investigación en el Departamento de Teorías y Didáctica de la educación, en la Universidad Autónoma de Madrid. Asimismo, ha sido becaria de investigación de la Universidad Autónoma de Madrid, el curso 2011-2012.

Editora de la Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (RIEE) de la red RINACE. Miembro del comité evaluador de revistas educativas como REICE y RIEJS. Profesora de cursos de análisis de datos tanto cuantitativos (SPSS) como cualitativos.

Es miembro investigadora del Grupo de Investigación Cambio Educativo para la Justicia Social. Cuenta con sus primeras publicaciones en libros y artículos de investigación.